La historia del Rincón del Neno 2ªparte.
Como habéis visto en las fotos del relato anterior, el rincón era también hostal residencia. Tenia seis habitaciones, todas dobles, dos con el cuarto de baño interior y cuatro con el cuarto de baño compartido. Los precios, los recuerdo, eran para las dos primeras un máximo de 225 pesetas y mínimo de 175 y para las otras cuatro 150-125.
Los huéspedes eran un poco especiales. Los escogía mi padre y solían pasar largas temporadas. Ejecutivos de bodegas, empresarios, comerciales... Uno de los que convivió con nosotros hasta el final, fue nuestro querido amigo D.Francisco Serratosa que era como de la familia. Pagaba por años como mi padre los impuestos.
Lo del bar era algo parecido. Los había que mi padre les cobraba por hora, pues sabían cuando llegaban pero no cuando se iban.
No había restaurante, pero si se organizaban bastantes comidas entre amigos y conocidos como podéis ver en las fotos.Era muy famosas las croquetas que hacia mi madre y mi padre obsequiaba a los amigos puesto que las tapas no se cobraban. Ahora eso si, mi padre decía: "Al que encuentre un trocito de jamón le regalo un seita blanco".
Continua....
Saludos para todos.
domingo, 17 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)