La decoración del bar Neno.
Se oyeron consejos y opiniones de diferentes profesionales, pero al final se hizo como mi padre dijo y dirigió. Claudio Pico Bonet, buena persona y mejor amigo, nacido en un pueblo de Alicante llamado Cuadredondeta de donde era natural el afamado novelista Rafael Perez y Perez, fue el que realizó el trabajo. El amigo Claudio estaba recién llegado de París, donde tenía sus tiendas de decoración y se codeaba con personajes de la época: María Cala ,Onasis, el dueño de la voz de su amo y algún que otro árabe, como el príncipe del Qatar.
El trabajo estuvo tan bien acabado que aun perdura después de 33 años con algunas modificaciones y algunas que otras piezas cedidas por amigos y clientes.Participó también el amigo Antonio Riquelme afamado carpintero jerezano.
En principio el local tenía 100 metros y estaba dividido en tres módulos. Bar, salón y el tercero era una especie de Wimpi de la época.
Pasado unos años el tercero se vendió quedando solo el bar y el salón. en el que se monto una pequeña sala con algunas maquinas para los niños que servía de guardería. Cuando murió mi padre el salón lo alquile a una inmobiliaria varios años hasta que llego la crisis en el sector y ahora lo ocupa mi hija con su tienda "El Taller de Loreto". La fachada ha tenido dos imagenes, como podéis ver en las fotos y en el bar, en los 40 metros actuales tengo dos barras, una de invierno y otra de verano de la que ya hablaré en otro relato.