jueves, 8 de abril de 2010

Antigua máquina de tabaco


La antigua máquina de tabaco, hoy día convertida en el baúl de los recuerdos, está en el "NENO" desde el día en que se abrió en mayo del 76. Estuvo operativa hasta que se quedó obsoleta. Había que cambiarle el sistema de los monederos y no podíamos quitarla de donde estaba ubicada, porque teniamos que poner moqueta y madera en el hueco que dejaba. Entonces decidimos hacerla un pequeño museo, como podéis ver en las fotos. Contiene casi de todo, hasta un tarro de bótica, haciendo honor al refrán.

Saludos amigos





























3 comentarios:

  1. De: Medio, Jorge
    Fecha: 04/08/10 14:31:26
    Para: pepe-neno@telefonica.net
    Asunto: Para Pepeneno, saludos del otro lado del oceano.


    Hola Pepeneno.

    Lo primero que corresponde es agradecerte puesto que en tu blog; (al que llegué a través de Google); aprendí el significado del Silvato de Contramaestre, y cuándo digo significado, me refiero a conocer su historia y tradición. Cualquiera sabe que si soplas por un lado, sale sonido por el otro.

    Tal vez no le des importancia, pero a mi me gusta conocer la historia y los porqués de cada cosa que me gusta. Hace poco tiempo comencé a disfrutar el mundo de la náutica y me apasiona todo lo relacionado a ella.

    Luego de leer tus dos post acerca del silvato, estuve curioseando tu blog y me causó muy buena impresión, la familia, los amigos, las tradiciones y los recuerdos gratos pero mirando pa'lante, son también mis valores y los de la gente que me acompaña en esta vida.

    Por éso Don Pepe, te envío un cálido abrazo desde mi Argentina y de nuevo, te felicito por tu blog.

    Jorge Luis Medio

    08/04/2010

    ResponderEliminar
  2. Gracia.Jorge me alegra que te gustara mi blog
    espero que me sigas visitando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo.
    Desde la vecina extremadura te sigo cada publicacion que haces, espero verte pronto.
    Tu amigo LUIS.

    ResponderEliminar